Actividad reciente Foros FIFA Clubes Pro Gestión de grupo, egos, en club Respuesta a: Gestión de grupo, egos, en club

SRT RuBetisSRT RuBetis
Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:12
  • GG Foro Noob

Buenas @vvacfesports !

Yo te puedo dar mi opinión desde el punto de vista de equipo que participa en juegos de conducción. Lo primero de todo, es dejar bien claro (que lo has hecho) cual es el objetivo a corto/medio plazo del Club y quien es el que “manda” y organiza todo. En nuestro caso, nuestro Club no busca otra cosa que no sea la diversión y pasarlo bien. No hay objetivos ambiciosos, ni exigencias, ni pilotos que se le hacen “favores” porque son mas rápido. Únicamente exigimos el respeto hacia los pilotos de nuestro club y más aún sobre los de los otros equipos. Evidentemente tenemos unos administradores que ante cualquier incidencia/problema o lo que surja, son los que toman decisiones y hay que acatarlas.

Sobre los jugadores con ego… pues eso siempre hay y habrá, nunca va a desaparecer. Solo muy pocos pueden vivir de esto y dedicarse a ello, para todos los demás son hobbies y se lo tienen que tomar así. Luego esta gente que se lo tiene creído, marchan a otros sitios a buscar mejores objetivos y se dan cuenta rápidamente que de donde salieron estaban mucho mejor que donde están ahora. Y donde antes eras muy bueno, ahora eres uno más y punto.

0