Actividad reciente Foros Coaching Gestión de grupo, egos, en club Respuesta a: Gestión de grupo, egos, en club

MoraloCPesportsMoraloCPesports
Moderador
  • Debates:10
  • Respuestas:25
  • GG Foro Noob
@vvacfesports

Qué decisiones concretamente?

Los dorsales es consultado, el dibujo táctico, las posiciones que más agusto puedan estar, esos aspectos son consultados con ellos. Pero el decidir quién tiene que ser capitán no es consultable. De que dé libremos Viernes y Sábado no se queja nadie, nadie habla ahora de que un día me modificaron 2 aspectos del estadio, y sé a quien le di los ajustes de Mánager en la modalidad de juego, y sé quien lo hizo porque lo canta en el listado de la plantilla quién modificó el estadio, y no les dije nada a nadie, hasta que he modificado la estructura, básicamente para que no se vaya de madre el grupo, en cuanto han visto los cambios, resulta que para modificar el estadio (Que es una tontería, lo que modificó quien lo hizo no era trascendente, menos el nombre del estadio, pero no es trascendente) no se tiene por qué informar, pero mis decisiones como Mánager a nivel estructural y a nivel de prueba de posiciones sí. Por eso os comentaba que me planteaba sustituciones en la plantilla. Los Mánager lo que hacemos es reunirnos individualmente con cada jugador para recibir un feedback y alimar las perezas. Como paso previo. ¿Qué opináis de este asunto?

Gracias de antemano.

Un saludo.

0