Actividad reciente Foros AERO F1 Thrusmaster AERO F1 Thrustmaster – Tema de debate Respuesta a: AERO F1 Thrustmaster – Tema de debate

SRT RuBetisSRT RuBetis
Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:12
  • GG Foro Noob

Buenas @adriacalendario!

Mas o menos, tu sugerencia se hace; quiero decir… En nuestro caso, que somos 5 pilotos de SRT en 1aDiv, estamos conectados en Party de Xbox durante toda la carrera y vamos hablando entre nosotros para ayudarnos, decir por donde vamos, si entrar o no a box… y además, siempre se añade otro más del Club (suelen ser pilotos de la 2aDiv) donde como ven la retransmisión en directo, tiene una amplitud de visibilidad de toda la carrera y puede decirnos batallas entre pilotos donde pierden tiempo, las sanciones de pilotos por atajar curvas, etc etc

Escalarlo mediante el discord… sería probarlo pero si ya el pobre Coco va a tope comentando, si encima lo metemos a escuchar 5 o 6 conversaciones creo que lo volveriamos loco jajajajajajaja sería cuestión alomejor de que Alex Lorenzo pueda hacerlo o no se, ver posibilidades. También decirte que creo que no todos los pilotos se meten en Party para hablar con su compañero de equipo porque esta temporada es individual.

0