Actividad reciente Foros AERO F1 Thrusmaster RACE 1 – GRAN PREMIO DE ALEMANIA [22/03/20 22:00 CEST] Respuesta a: RACE 1 – GRAN PREMIO DE ALEMANIA [22/03/20 22:00 CEST]

Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:1
  • GG Foro Noob

Resumen Primera carrera:

Bueno nose muy bien como empezar esto así que trataré de ser breve y conciso.

En clasificación un mal papel en lluvia me obligó a salir bastante atrás, p8 en parrilla, y eso me ocasionó problemas en la salida ya que me llevé por delante a SRT RuBetis sin querer, pero del cual asumo la culpa de su siniestro. A partir de aquí tuve que empezar la operación remonatada, gracias a mi buen ritmo y 0 tráfico por delante pude llegar a la posición 11 antes del 1r SC. Tras este Sc salía el 9 detras de carloswolf quien llevaba las gomas mas blandas que se podían montar, lo cual me daba la tranquilidad de saber que él pararía al menos una vez mas antes del cierre de la carrera. Total que a las pocas vueltas de la resalida del primer Safety apareció el segundo y eso me dejo en las posiciones punteras de la carrera, el 2º exactamente. Cuando el coche volvió a entrar intente escaparme junto a VictorMcfLy quien tenía un ritmo algo superior al mío, y cuando parecía que la carrera iba a acabar así se nos apareció otra vez el piloto del día de la carrera, efectivamente el SC. Así que decidí entrar a box para meter las blandas y tener mejor ritmo hasta final de carrera, resalí el 4º del pace car y llegué a meta el 2º por detrás de víctor que se me escapó. Pero como ya sabrán si han visto la carrera debido a mi gran número de sanciones acabé el p11.

Conclusion; Carrera super entretenida de la cual me llevó un buen sabor de boca aunque algo agridulce por las sanciones cometidas, ahora toca entrenar Spa porque aquí te dejas dos días de entrenamiento y te adelantan por todos lados.

0