Actividad reciente Foros AERO F1 Thrusmaster RACE 1 – GRAN PREMIO DE ALEMANIA [22/03/20 22:00 CEST] Respuesta a: RACE 1 – GRAN PREMIO DE ALEMANIA [22/03/20 22:00 CEST]

Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:2
  • GG Foro Noob

Primera carrera de la temporada, ¡Que carrera!

Debut en Ferrari y la cosa empezaba  bien, clasificado para la Q2 con decimas en el bolsillo. Comenzamos la Q2 y me sale un buen tiempo a la primera con cierta carga de gasolina, decidí salir a un segundo intento para asegurar el pase a Q3 fallo grave y contra el muro, el tiempo era valido para la siguiente ronda, pero si rompes no te deja disputarla por lo que me tocaba salir décimo y por la zona sucia.

Circuito donde el DRS es fundamental para manterse enganchado a los de arriba, pronto me quedé sin él, tocaba una carrera de sufrimiento.

Salio el primer Safety car, muchos a cambiar de gomas, perdí una posición por tener que mantener el delta ya que había entrado una vuelta antes, se relanza la carrera y en unas tres vuelta tuvo que salir otra vez el SC, momento difícil, entrar o no, unos optaron por montar un medio, otros nos quedamos fuera con el duro.

Se relanza la carrera voy 4° y venían pilotos muy rapidos y con mejor neumático por detrás, tocaba pelear, hacer tapón y que mi compañero que era líder tirara todo lo que pudiera. Luché con todos, Williams x2, Renault, Mercedes… Me dejaban 8° aguante todo lo que pude.

Llegamos al momento de carrera! Tercer SC!!! Todos para dentro a montar neumático rojo excepto Renault y Mercedes que se ponían 1° y 2° pero con un neumático medio con unas 12 vueltas, carrera al sprint en el momento de relanzar, voy 6° y tres vueltas por delante, consigo adelantar un Mclaren en la ultima vuelta y me coloco 5° posición en la que cruzo meta, pero este circuito de Alemania castiga con sanciones en la primera curva, me lleve mi única sanción ahí en la vuelta 33 de 34, pero por delante todos llevaban más sanciones me coloca 2° pero ese Mclaren no llevaba nada, me deja 3° y mi compañero en Ferrari 1°

Primer podium para mi esta Aero F1 Thrusmaster en dos temporadas, gran debut en Ferrari!

0