Actividad reciente Foros Business Ventajas de tener patrocinador Respuesta a: Ventajas de tener patrocinador

vvacfesportsvvacfesports
Moderador
  • Debates:7
  • Respuestas:14
  • GG Foro Noob

Si, es un club de Fifa 20.

Nos hemos juntado un grupo de 8 personas quemadas por un club mal gestionado, caótico, en el que el trato ha resultado algo tóxico con alguno de los fundadores, fruto de esa frustración buscando encontrar la paz para progresar y divertirse jugando-compitiendo acaba de nacer mi club, arropado por esos 8 jugadores, varios de ellos con una experiencia a la espalda, buscamos ser 14 jugadores máximo muy activos para competir las ligas importantes y las amateur que nazcan, siempre y cuando sean compatibles en los horarios, y veo muy positiva la visibilidad en las redes sociales, tengo twitter, instagram, twitch y YouTube. Me muevo mucho con Canva y aplicaciones afines, ya que me gusta captar la atención y me permite seguir desarrollando esos conocimientos ya que soy un profesional de la Informática en la especialidad de Redes junto con formación complementaria.. y escucho propuestas. La imagen que busco de este club es de ser uno comprensivo, de confianza, lo más señor y saludable posible.

Gracias.

Un saludo.

0