#10839
danypons8
Espectador
@danypons8

A mi me parece una chorrada que Sony te cobre por guardarte las partidas online.

¿Que ocupan las partidas guardadas? Son archivos de texto, de progreso, que ocupan poco espacio y solo almacenan números y letras.

Cualquier compañía te ofrece almacenamiento online gratuito hasta de un 1GB, Dropbox, Drive, etc…

Es obvio que te quitan la opción de guardarlas o exportarlas por USB para que no puedas autoabastecerte de ese servicio, y haya un motivo mas para pagar PS PLUS.

Además, hay cosas que no tienen sentido ninguno.

En cuestión de los juegos que juegas partidas “contra la maquina”, o “modos campaña”, ahí si que requerimos guardar la partida online o en un pendrive en caso de que quisiéramos tener la partida por cualquier incidente (por ejemplo, modo carrera de FIFA)

Pero si te pongo el caso de… ¿Ultimate Team? Eso se guarda en los servidores de EA SPORT, es obvio porque ellos necesitan tener un registro de todo para que funcione bien.

¿Y si hablamos de Clubes pro? Pues mas de lo mismo, los progresos se guardan en EA SPORT.

Entonces, es absurdo, y yo creo que es un servicio que acabara terminando en desuso con el tiempo, ya que cada vez los juegos, aun siendo offline o modo campaña, cada vez tien en mas vinculación online, y eso provoca que los propios fabricantes necesiten guardar los progresos de los jugadores.