pilotof-22
Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:5
  • GG Foro Noob
@pilotof-22

¡Buenas!

Yo creo que es un hecho indiscutible que el sector de los eSports está despegando y, como todo que tiene éxito, su crecimiento es ciertamente exponencial. No obstante, con la situación de pandemia mundial que tenemos actualmente este crecimiento se ha visto mermado ya que, aunque el sector de los eSports es meramente electrónico, si que es verdad que se vale de los eventos presenciales para engrandecerse muchísimo más. Además, son estos eventos donde las marcas y patrocinadores más dinero se dejan y haberlos reducido hace que los ingresos se reduzcan de forma considerable.

Hecha esta pequeña introducción, donde comentaba un poco mi visión global del sector, paso a responder las preguntas:

1- ¿Cuánto tiempo le dedicas de forma diaria / semanal?
Actualmente ejerzo de director administrativo de @WolfixGaming. Esto implica que siempre tengo que estar pendiente del móvil a lo largo del día por si surge algún problema. Si juntamos estas “micro-interrupciones” diría que entorno a 1-2h diarias.

2- ¿En que juego te gustaría mejorar y conseguir llegar a ser profesional?
En su día te hubiera dicho Brawl Stars ya que es el juego donde empecé a competir seriamente. Tuve también un pasado de Call of Duty, pero eso ya queda algo lejos jeje. Actualmente no compito en ningún juego ya que prefiero desempeñar tareas de dirección.

3- ¿En qué plataforma juegas?
Tanto PC como móvil.

4- ¿Qué jugador es tu referente?
En Brawl Stars, para mí, GuilleVGX de QLASH siempre ha sido un referente. Una persona humilde, que respeta a la comunidad, que aporta a la competición tanto por su increíble nivel dentro del juego, como su comportamiento fuera de él.

5- A la hora de mejorar para conseguir ser mejor jugador, ¿Qué pasos sigues?

Constancia, dedicación, esfuerzo, pasión, humildad y respeto. Es la fórmula que debería seguir cualquier jugador competitivo.

¡Un saludo a todos los miembros del foro!

+3