MoraloCPesports
Espectador
@vvacfesports

1 – De Lunes a Viernes de 22h a 00 h

2 – Como no le dedico apenas en el modo 1 vs 1 y nada en Volta no estaría mal ir mejorando en el 1 vs 1 al menos. Pero estoy centrado en Clubes porque ahí sí estaría más encantado de subir potencial e ir subiendo de categoría y divisiones jugando en cualquiera de mis posiciones.

3 – Clubes Pro de Ps4

4 – Referentes son cualquiera que juegue mejor que yo sea en la División que sea, pero concretamente cualquier jugador de primera división serían mis referentes en mis posiciones.

5 – Mezclarme todo lo que pueda con jugadores de otros niveles en grupos de pachangas o en las selecciones además de mis compañeros del club y estar moviéndome constantemente si en un equipo me va mal a otro si no a otro y en las selecciones también, y así hasta que se mejora, sin estancarse, a no ser que me encuentre agusto con un grupo de gente concreta en cualquiera de esos equipos  en el mío o en la selección, entonces me plantearía no ser un trotamundos, que además es lo primero que miro siempre, pero si no es así entonces hay que trotar, desde mi punto de vista.

Estar siempre predispuesto a hacer cosas.

Saludos