#10195
danypons8
Moderador
  • Debates:6
  • Respuestas:10
  • GG Foro Noob
@danypons8

Mi opinión es buscando partido con la siguiente configuración:

– 11 siempre en el equipo.

– Coincidencia de PORTERO: activada.

– Coincidencia de CUALQUIERA: activada.

– Coincidencia de jugadores: activada.

CONCLUSIÓN:

Hasta 5 incluso 4 división es muy fácil jugar y ganar.

Aquí en 3 ya cuesta un poco mas, se nota el salto con las divisiones anteriores (aunque no es muy grande), te puedes encontrar equipos que ya defienden mas o menos bien, eso si suelen ceder bastante la iniciativa del juego al rival.

En 2 división se nota un poco mas el salto, te encuentras equipos con muy buen nivel competitivo en todas las arreas, los partidos estúpidos, con goleadas o goles fáciles prácticamente dejan de existir. No suelen presionar hasta atosigarte.

En 1 división es donde mas se nota el salto, cada gol que encajas te puede costar el partido, o te lo puede hacer ganar. Llama la atención lo bien que pueden defender los equipos con pocos jugadores, y con la defensa tan arriba. Les suelen salir algunas jugadas de primeras que, si no tienes bien colocado el equipo, no tienes nada que hacer. Hay rivales que organizan una presión asfixiante que te hacen perder el balón muy fácilmente, y te hacen sentir muy inferior durante el partido, que te dominan, y que tarde o temprano te meten gol.

 

Eso si, aunque sea agobiante y frustrante mentalmente jugar contra estos equipos tan buenos, al fin y al cabo es lo mejor.

Si quieres ser el mejor, te tienes que exponer a las peores condiciones, las peores circunstancias, los rivales mas fuertes, y adaptarte a ello.

Cualquier jugador que reciba el balón y tenga 2 segundos para recibir, pensar y girarse, puede jugar bien.

En niveles bajos de juego se puede entrenar la técnica, el conocimiento del juego, la organización.

Ya al máximo nivel a todo esto además tienes que trabajar en aspectos como los reflejos para jugar de primeras, porque no tienes ni medio segundo para jugar el balon.

0