Actividad reciente Foros PC Unos buenos tips para el COD Warzone Respuesta a: Unos buenos tips para el COD Warzone

acb93acb93
Participante
  • Debates:15
  • Respuestas:28
  • GG Foro Pro
@acb93

Pues principalmente para conseguir una win en Warzone se necessita un buen equipo, con esto quiero decir que entre todos los integrantes del equipo haya buen rollo y se vaya hablando en todo momento (posiciones que tomar, marcar enemigos, ayudarse a tradear las bajas, etc). Teniendo esto tienes mucho ganado. Después esta el tema de las armas que se tienen que escoger para poder estar a la altura de los enemigos y acabar con ellos “fácilmente” por ejemplo: yo suelo llevar un francotirador/fusil de precisión + fusil de asalto y luego otra clase con fantasma que la suelo llevar con un fusil de asalto. No soy un profesional ni mucho menos, pero he jugado toda mi vida al COD y he aprendido bastante, cualquier duda que tengáis podéis contactar conmigo a través de Twitter (@weeds_sr) os ayudaré encantado! Dicho esto, a por muchas wins señor@s!🔝💪🏻

Gracias por ese mensaje.

Pues sí, de todo lo que comentas me quedo con que quizá tendría que cambiar el tipo de armamento que normalmente pillo para intentar ser más efectivo en las partidas sobretodo.

¡Un saludo!

1+